lunes, 1 de junio de 2015

La magia del rubí radiactivo – Carlos Enrique Saldivar & Alejandro Bentivoglio


He perdido muchas cosas en la vida. Mi familia. Mi novia. Mi casa. Solo me queda la vida y lo que llevo puesto. Camino sin rumbo, intentando sobrevivir; los demás son crueles conmigo, me dan únicamente migajas a cambio de trabajo pesado. Les odio. Me detesto a mí mismo por ser un incapaz. Sin embargo, mi suerte cambiaría. Surge una luz en la arena, es una joya que me llena de una vitalidad asombrosa. Mis capacidades se multiplican. Siento la imperiosa necesidad de ponerme una capa y unas calzas llamativas, de salvar gente en problemas, de ser reconocido y amado por la humanidad que antes despreciaba. Ser un superhéroe.
Pero primero, utilizaré mi don de invisibilidad para visitar las duchas de todas las mujeres de este miserable mundo que hasta la decencia me ha robado.

Acerca de los autores:
Alejandro Bentivoglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario