miércoles, 24 de junio de 2015

No todo es perfecto - Carlos Enrique Saldívar & Patricia Fabiana Ferrari


Hoy es el mejor día de mi vida. Me han ascendido en mi trabajo, con aumento de sueldo, la mujer que amo ha regresado conmigo, me han avisado que un tío lejano falleció y me ha heredado mucho dinero, el libro que escribí hace años ha sido aceptado por una editorial y lo publicarán, dándome una buena parte del dinero de las ventas. Todo en un solo día. Me dispongo a dormir. Nada arruinará mi alegría. Ni siquiera esta tremenda mancha de sangre sobre mi cama…
Estaba paralizado. Cuando tuve el mínimo de conciencia, extendí mis brazos. Donde debía palpar la suavidad de las sábanas mis dedos percibían la tibieza del líquido espeso. Elevé mis manos, la sangre brotaba de ellas. La misma que derramé en varios capítulos.
Me despertó un beso. Me vestí, subimos al auto y partimos a gran velocidad. No pude llegar a presentar mi novela.

Acerca de los autores:
Carlos Enrique Saldivar
Patricia Fabiana Ferrari

1 comentario: