jueves, 2 de julio de 2015

Les sigo pegando abajo – Alejandro Bentivoglio & Ada Inés Lerner


Se disfrazan de mí y cometen actos atroces. Le he avisado a la policía, pero los uniformados dicen que el parecido es tan grande que dudan acerca de la veracidad de mis dichos. Yo me siento ofendido, ¿cómo pueden creer que soy capaz de andar haciendo esas cosas horribles (pero sumamente placenteras) de las que soy acusado día tras día? Parecen galimatías y mis denuncias no hacen más que levantar sospechas de la autoridad. He recurrido a las más firmes reprimendas pero ellos se niegan a volver a sus nichos en busca de sosiego, tranquilidad, orden. Importantes valores dicen ellos aunque muy aburridos.
Comprender esta sensación de las ánimas que yo mismo experimento (en menor grado porque soy un ser vivo) en cuanto al efecto que me provoca el fuego, crujiendo y reflejándose en mis ojos, tanto de día como de noche, aunque a algunos les sigo pegando abajo.

Acerca de los autores:
Alejandro Bentivoglio
Ada Inés Lerner

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada