jueves, 30 de julio de 2015

Por siempre - Alejandro Bentivoglio & Carlos Enrique Saldivar


Voy a vivir por siempre. Y los que quieren matarme van a sentirse muy decepcionados cuando ellos sean viejos y yo esté ahí todavía. Paseándome frente a sus casas y mostrándoles todo lo vivo que estoy. Me arrojarán lo que tengan a mano, incluso puede que me disparen. Pero eso solo hará que me burle aún más. Que los espere en sus paseos de geriátrico para quitarles los bastones y, si estoy de humor, golpearlos con ellos. Nunca moriré, no solo soy inmortal, sino también invulnerable. Veré el crepúsculo del mundo en primera y única fila.
Sin embargo, a veces surgen pensamientos que me fastidian. ¿Será la vida eterna lo mejor? ¿Vale la pena existir para siempre en este mundo? Muchas dudas. Muchos nervios.
Ahora vivo triste, desganado, tomando pastillas, temblando ante el absurdo porvenir mientras los demás envejecen felices y se ríen a pierna suelta de mi desdicha.

Sobre los autores:
Alejandro Bentivoglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada