domingo, 23 de agosto de 2015

Disfuncionalismo doméstico - Cristian Cano & Alejandro Bentivoglio


—Te digo que si en alguna oportunidad entro a casa y tengo la más mínima duda, ¡le pego una paliza que lo dejo mormoso! —dijo Selva.
—¡Oh! ¿Así lo tratás a tu pibe? —dijo su amiga.
—¡25! El que sigue... —gritaron.
—¿Pero, vos nunca te fumaste un porro?
—No —dijo Selva. Segundos después llegó su hija.
—Mami, mami. Cristian me retó y está haciendo artesanías en el medio del comedor. Tiene los ojos rojos...
—Ahora me va escuchar, quedate en la fila —dijo Selva.
—No seas bestia, son cosas de chicos.
—¿Mi hijo fumón? ¿Vos me estás cargando? ¿Te parece que si la gente del barrio lo sabe vamos a poder mantener vivir tranquilos? Ya bastante tengo con que se alimente del Banco de Sangre. Ni loca, yo le voy a dar un par de bifes ya mismo.
Sin esperar más, Selva salió del local echa una furia. Apenas vio a los vampiros habituales que se amontonaban en la fila, a la empleada que sacaba una jovencita adolescente rebosante de sangre de una jaula y que entregaba al ansioso número 25.

Acerca de los autores:
Cristian Cano
Alejandro Bentivoglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario