miércoles, 19 de agosto de 2015

Entes - Raquel Sequeiro & Sergio Gaut vel Hartman


Cuantas veces escapó a su destino, otras tantas le persiguieron por zócalos y ventanas. Por momentos creo que estoy loco, pero es la brevedad de mi ser agotado y perseguido, quien se transforma en un demente. Juego con la luz, con la intermitencia de cada túbulo engendrado en el Vacío y los pequeños átomos cosquillean entre las homeomerías de las cosas. La torre está cerca y los buitres escrutan el aire, las águilas sobrevuelan en vuelo rasante. Todo lo que queda del castillo es una torre y unas cuantas piedras amontonadas (bastantes, diría yo). Por el aire cruza una saeta. Mi cuerpo alternativo es alcanzado y muere. Yo logro fugarme, desencarnado. Doblo la apuesta y cierro el juego. La luz se apaga y los túmulos languidecen hasta ser menos que fláccidas lombrices de tierra. Vivo el resto de la eternidad entre las ruinas. A veces soy buitre o águila.

Acerca de los autores:
Raquel Sequeiro
Sergio Gaut vel Hartman

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada