lunes, 28 de septiembre de 2015

El jugador del peligro - Alejandro Bentivoglio & Carlos Enrique Saldivar


Tomo el veneno y corro hacia el antídoto. Lo hago cuando estoy aburrido. Me gusta probar que estoy en buenas condiciones. Así que cada vez voy dejando el antídoto más y más lejos. Me gusta pensar que quizás podría no llegar la próxima vez. Lo cual hace más emocionante sentir la mortal botella de veneno en mis manos. El calor del líquido y saber que apenas trague, habré de correr. Decido probar el juego en la calle. Dejo el antídoto a tres cuadras; no hay nadie, es de noche. Me tomo el veneno y emprendo la carrera, aunque tropiezo con una piedra. Cojeando, llego al objetivo, pero el frasco no está ahí; un perro lo ha cogido con su hocico y se lo está llevando. Intento darle alcance, mas no puedo. Me desvanezco. El can se acerca y orina sobre mí. He perdido, y de la peor manera.

Acerca de los autores:
Alejandro Bentivoglio

1 comentario: