jueves, 24 de septiembre de 2015

Moco azul – Javier López & Sergio Gaut vel Hartman


—Me siento como un león enjaulado —dijo Reivaj. Era el primer zepol que se pescaba una gripe desde que esos malditos invasores pusieran un pie en la Tierra. Yo sonreí para mis adentros y celebré que la acetilcisteína resultara inocua para el organismo de los depredadores. La primera luz de esperanza acababa de encenderse. Pero mi felicidad duró lo que se tarda en escribir “la primera luz de esperanza acababa de encenderse”. Los zepol son telépatas y mi captor pudo leerme como un libro abierto—. No te pongas tan contento, terráqueo —dijo Reivaj soplando ruidosamente en un gran pañuelo de papel; el moco era azul—. Nosotros también hemos leído las obras de Friedrich Nietzsche. —Y continuando lo dicho con una acción efectiva, extrajo otro litro de sangre de mi cuerpo y se lo inyectó de inmediato. Si hubiera tenido boca, el muy villano, habría sonreído.

Acerca de los autores:
Javier López
Sergio Gaut vel Hartman

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada