jueves, 24 de septiembre de 2015

No en el infierno – Sergio Gaut vel Hartman & Alejandro Bentivoglio


En mi mente se dibujó una imagen vívida e impresionante. Me encontraba encerrado en un pentágono de fuego, la cárcel final y definitiva.
—Helado de chocolate y crema de almendras —dije, por decir algo.
—Podrías gemir de terror —respondió ella, aunque quizá pensaba que yo era un cobarde. No le respondí y continuamos tendidos uno junto al otro, adormilados, torpes. Estaba listo para dormirme y dejar dormir a Millie para siempre, olvidando mi promesa... pero, en vez de hacerlo, le susurré al oído las tres palabras clave.
—Soy de la CIA —dije.
—Esas son cuatro palabras —dijo Millie—. Encima de infiltrado sos tarado.
No sé si me molestaba el insulto o que ella estuviese leyendo el texto del relato en vez de prestarme atención. Igual, la avanzada para sacar los recursos naturales del infierno, fracasaba por mi incapacidad de pensar con tanto calor y al lado de una diabla de generosa pechuga.

Acerca de los autores:
Alejandro Bentivoglio
Sergio Gaut vel Hartman

No hay comentarios:

Publicar un comentario