sábado, 12 de septiembre de 2015

Olimpíada Alien - Alejandro Bentivoglio & Ada Inés Lerner


Ahora me levanto y termino de escalar el Everest. Sí, tengo sueño y estoy cansado. Pero un esfuercito más puedo hacer. De última me traje un par de cohetes para atarme. La bandera la tengo bien agarrada. Eso y las barras de humano concentradas. Seguro que llego. Aunque recién estoy en la base de la montaña y no hice ni dos pasos. Pero llego. Son 8844,43 metros. Comienzo el ascenso, los humanos también lo llaman “Madre del Universo”, ¿qué saben los humanos sobre la orografía del Universo? Voy ascendiendo por la pared más escarpada. Hago 243 metros y me encuentro un GPS para guiarme y pagar el peaje. Voy hacia la otra pared, ¡minga!, otra máquina y no da cambio, sacrifico una moneda y asciendo 242 metros y recurro a las barras de humano; hmmm están agrias. Con este planeta es imposible. Llamo a mi nave. Pasarán a buscarme.

Acerca de los autores:
Ada Inés Lerner

No hay comentarios:

Publicar un comentario