domingo, 18 de octubre de 2015

Éter y materia – Sergio Gaut vel Hartman & Héctor Ranea


—Créame, Liliana; yo me he inspirado en los Upanishads para construir mi propia vida y durante mi apostolado verifiqué su bondad y utilidad, como si esas enseñanzas hubiesen estado animadas por una manifestación particular, como también lo estuvieron para otros seres, ¿me comprende?
—Sí, Evaristo, lo comprendo, pero cuando usted me invitó a cenar yo imaginaba otra cosa, algo menos… espiritual, no sé si soy clara y explícita.
—Siéntese —pidió él—. Según las lecturas místicas de Oguinanda Ramasandova, seremos iluminados abajo. Simple como un Teorema de Euclides, profundo como el Tao.
—¿Tiene solución esta cena? Mire que solo leí en Wikipedia poco de los Upanishads.
—¿Abusar? ¡Mi querida amiga!: ¿Acaso la energía no es equivalente a la materia? ¿Qué es el éter sino una forma de vacío que solo llenaría un bocado de materia oscura? Recemos un Brahmasutra.
—¿Pero cómo recemos? ¿Esto no es el Kamasutra?
Evaristo, desconcertado.

Acerca de los autores:
Sergio Gaut vel Hartman
Héctor Ranea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada