miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hola y hasta nunca – Carlos Enrique Saldivar & Luciano Doti


Ingreso a mi casa, saludo como siempre a la sala vacía, lo cual me alegra y me deprime a la vez, no es común que un hombre de ochenta y dos años viva solo, aunque sí resulta normal que esta situación sea un poco triste. Dejo mis documentos sobre la mesa y encuentro encima una hoja de papel, la palabra «Hola» está escrita allí, con sangre. ¿De quién será esa sangre? Voy a lavarme la cara con agua fría, a ver si recuerdo. Al hacerlo, miro mi rostro en el espejo, está demacrado, no luce bien. Detrás de mí aparece La Parca, viste capucha negra y porta guadaña. Me doy vuelta y no la veo, aunque percibo que merodea cerca. Entonces dice: «La sangre es vida, soy dueña de toda la sangre y, por lo tanto, de todas las vidas». Siento el filo de la guadaña sobre mi yugular.


Acerca de los autores:
Luciano Doti
Carlos Enrique Saldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada