miércoles, 11 de noviembre de 2015

Olvidando cosas de importancia – Carlos Enrique Saldivar & Raquel Sequeiro


Como cualquier día de la semana me dirijo a la universidad, me siento muy estresado por los exámenes y comienzo a divagar pensando en mi bajo promedio y en aquella chica que tanto me gusta y ni me mira. Me percato de que no tengo mi maletín en la mano, lo he olvidado; de hecho, noto que también olvidé mi ropa… y mi cabeza. Mi tórax, abdomen y extremidades transitan solos por una avenida concurrida. Espero que nadie me vea… Mi cabeza sigue en el armario, en esa posición supina en que babea… No, está en esa otra, ahora lo recuerdo, del ser o no ser, mirando fijamente a la puerta del armario cerrada. Veo oscuro, siento arcadas, en el banco me preguntan si me pasa algo, pero no contesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario