miércoles, 9 de diciembre de 2015

Amanecer rumboso – Sergio Gaut vel Hartman & Alejandro Domínguez


Me desperté sobresaltado un minuto antes del amanecer y levanté los ojos hacia el intruso que me apuntaba con una Glock. Después de todas esas semanas de amenazas indefinidas, el tipo por fin había aparecido y casi me alegré de concretar el encuentro. Era demasiado grande para luchar cuerpo a cuerpo, especialmente porque el arma compensaba mi inteligencia. Y lo peor era que la reciente pesadilla todavía me pesaba en la mente por lo que traté de imaginarme al tipo desnudo, boca abajo y con un hierro puntiagudo clavado en la espalda. Cerré con fuerza los ojos. Cuando los abrí todo estaba borroso. Al percibir con claridad, la imagen fue reconfortante. Estaba sobre mi cama, como lo había imaginado, el tipo desnudo, boca abajo y con un hierro puntiagudo clavado en la espalda. Volví a cerrar fuertemente los ojos e imaginé que despertaba sobresaltado un minuto antes del amanecer.

Acerca de los autores:
Alejandro Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario