martes, 1 de diciembre de 2015

El depravado perezoso – Alejandro Bentivoglio & Sergio Gaut vel Hartman


La culpa me agobia todos los días. Sea por actos que cometí o por los que pienso cometer. Por lo general permanezco encerrado en mi departamento sin hacer nada, pero no creo que eso me exima de los terribles e insospechados castigos que puedan caer sobre mi persona. Temo que mis pensamientos más viles salgan a la luz y se comprenda el horror de todo lo que aún no he hecho y probablemente no haga nunca. Hoy, ejemplo, calculé que tardaría unos cuatro meses en matar a siete mujeres, si voy acortando a la mitad el tiempo entre cada asesinato. ¿Por qué no paso a la acción? Seguramente porque además de la pereza, me produce un profundo disgusto ser tan previsible. Es horroroso. Por este camino terminaré siendo el peor monstruo potencial de la historia de la humanidad.

Acerca de los autores:
Alejandro Bentivoglio
Sergio Gaut vel Hartman

No hay comentarios:

Publicar un comentario