martes, 1 de diciembre de 2015

No llama – Alejandro Bentivoglio & Carlos Enrique Saldivar


Angélica no llama. No sé por qué habría de hacerlo. Solo nos hemos visto una vez. Sin embargo, espero esa llamada como si fuera lo único importante del mundo. Hace días que no como, ni duermo. Permanezco en el sofá, mirando el silencioso teléfono. Cada tanto, compruebo que haya tono, que la línea no esté cortada. No entiendo por qué Angélica no llama. ¡Suena ahora!, grito, pero el aparato no hace el más mínimo ruido. Desesperado, cojo un cuchillo de la cocina, hinco mi cuerpo con este, coloco el arma en mi cuello, siento el agudo dolorcillo, la punta casi penetrando en mi garganta…
Suena el teléfono.
¿Será ella? Me faltan piernas para correr a contestar.
—¿Marcos?
¡Es Angélica!
—Sí, soy yo…
—¡Quiero decirte que eres un idiota asqueroso y patético, no me verás nunca más!
Clic.
¡Me ha llamado! ¡Qué alegría! Sabía que iba a quedar impresionada conmigo.

Acerca de los autores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada