lunes, 21 de diciembre de 2015

Ominoso – Sergio Gaut vel Hartman & Javier López


Era una estructura horrenda, tenebrosa. Había sido construida en una ligera depresión del terreno, por lo que los arquitectos debieron resolver el problema agregando amplias escalinatas que conectaban el interior con la superficie. Estaba coronada por una cúpula prominente y todas las personas que entraban y salían de allí lucían el mismo tipo de vestimenta, unos ropones que los hacían parecer los sacerdotes de un culto olvidado. Un profundo escalofrío me recorrió la espina dorsal: mi esposa y mi suegra estaban dentro del grupo de seudo-sacerdotisas, haciendo unos ademanes que ya había visto antes en casa, sin lograr encontrarles explicación. Ahora todo parecía aclararse: el extraño sabor de las comidas y bebidas en los últimos meses, el sueño insaciable que me dominaba y, sobre todo, la aparición de esas molestas escamas en distintas partes de mi cuerpo y el rabo incipiente que empezaba a crecer desde mi última vértebra…

Acerca de los autores:
Javier López
Sergio Gaut vel Hartman

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada