domingo, 13 de diciembre de 2015

Ruta de escape - Sergio Gaut vel Hartman & Lucila Adela Guzmán


Decidí moverme sin pensar, automáticamente, porque he llegado a la conclusión de que mis enemigos pueden detectar mis emociones y, tal vez, mis pensamientos. Por lo pronto, y para despistarlos, realizo este movimiento inmóvil que puede leerse como si fuera un pequeño cuento, una microficción. Se trata de una maniobra de distracción, por supuesto, y sé que no servirá de mucho, pero tal vez durante el tiempo que demoren en descifrar esto yo encuentre una salida.
¡Dios mío! ¡Qué descuido! No debí haber puesto un punto y aparte ¡No! Son ellos… los abducidores de pretextos y ahora me quedaré sin excusas… Sí, los que se quejan de mi frialdad, los que se quejan de mis ausencias lo sabrán, yo escribo para que nadie sepa en donde estoy. Me han descubierto agazapado en esta, mi última ficción.

Acerca de los autores:
Lucila Adela Guzmán
Sergio Gaut vel Hartman

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada