sábado, 30 de enero de 2016

El mapa – Alejandro Bentivoglio & Javier López


No tengo tiempo ni ganas de moverme. Esto provoca que las cosas se compliquen y que otros tengan que resolver muchos asuntos por mí. Me quedo desparramado en el sofá mirando el techo, como si estuviese esperando descubrir algo notable. Tratando de unir las sospechas sobre las manchas de humedad y las grietas que se marcaban en la pintura como trayectos de un mapa secreto. ¡Un mapa secreto! ¿Cómo no lo había visto antes? Éste reproduce la disposición, de manera algo tosca, de mi casa. El hall, la cocina a un lado, el salón a otro, que da entrada a un largo pasillo y varias habitaciones. Una parece estar marcada específicamente. Es mi dormitorio. Y el lugar señalado, la cama. Decido ir allá. Me quedo desparramado sobre ella mirando al techo, donde las manchas de humedad y las grietas marcan la pintura como trayectos de un mapa secreto.

Acerca de los autores:
Javier López

No hay comentarios:

Publicar un comentario