sábado, 26 de marzo de 2016

Mi silencio – Alejandro Bentivoglio & Carlos Enrique Saldívar


Nadie me escucha cuando hablo. Puedo hacerlo a gritos, aunque igual los demás seguirán con sus conversaciones sin darme siquiera una mirada de asentimiento. No es que tenga algo particularmente importante que decir. En general soy una persona que sólo piensa cosas sin demasiado sentido, pero igual creo que alguien podría interesarse en lo que pasa por mi cabeza. Sin embargo, esto no sucede nunca. Estoy condenado, quizás, al silencio de por vida. No obstante, se me ocurrió que podía escribir mis pensamientos, mis ideas, que podría publicarlos; por eso me aboqué a una tarea de redacción que llevó tiempo. Al fin he terminado y le doy mi trabajo a un editor. Pero él es llevado a un hospital, quedará ciego; en cuanto leyó mi manuscrito sus ojos ardieron. Sí, estoy maldito, relegado a una perpetua insonoridad. Mis locuras son horrísonas, tanto que no puedo compartirlas con el mundo.

Acerca de los autores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada